Paloma Avellán es un estudio de interiorismo que crea ambientes acogedores y originales para hogares y espacios de trabajo. Nuestra propuesta se expresa a través de una tipografía de líneas suavizadas, que evoca la naturaleza, el mar y la arena, evitando la rigidez para conectar con una flexibilidad inherente a nuestra forma de trabajar.
Si tuviéramos que ser un icono, seríamos la bocallave: el acceso que nuestros clientes necesitan para entrar a su universo deseado, un portal a través del cual vislumbrar su proyecto soñado. Esta idea se refleja en una paleta de color Mediterránea, que fusiona tonos naturales y arena con la atemporalidad del blanco y negro.
Apostamos por una imagen de marca versátil y flexible. Nuestro logotipo, con la bocallave como símbolo independiente, trabaja en conjunto con el naming y descriptor, pero puede funcionar por separado, adaptándose a cada necesidad. Creemos tanto en la flexibilidad que nuestra tarjeta de visita incluso cuenta con una trasera vacía, invitando a la personalización.
Creamos una experiencia que nace de la expectativa: la promesa de lo que se verá al abrir la puerta con la llave de Paloma Avellán, descubriendo así el proyecto anhelado.
2025 Interletraje®
Todos los derechos reservados