Profesional andaluza con una sólida trayectoria en el ámbito de la fotografía de moda, productos, ceremonias y eventos. Su primer proyecto, “Lola y su fotomatón”, ha sido hasta ahora su imagen de marca, un referente de éxito que ahora necesita evolucionar. El objetivo es dar un salto hacia una identidad visual más profesional y madura, reforzando su marca personal con autenticidad, seguridad y sin complejos.
Basándonos en esta premisa, la nueva identidad de marca se fundamentará en tres pilares clave: minimalismo, seguridad y carácter.
La tipografía elegida será de palo seco, siguiendo la línea estética predominante en el sector. Podemos observar el uso de estas familias tipográficas en las marcas personales de grandes fotógrafos como Nick Knight, Lina Tesch, Ellen von Unwerth y Paul Bellaart, entre otros. Esta fuente, además de ser altamente combinable con otras familias tipográficas, permite una convivencia armoniosa en encabezados y cuerpos de texto sin generar conflictos visuales.
En cuanto a la escala cromática, se optará por una paleta de blancos y negros, ya que estos tonos transmiten seguridad, pureza, elegancia y rotundidad. Creemos que los matices de color deben provenir de las propias fotografías de Lola, permitiendo que sus imágenes sean el verdadero foco visual.
Buscamos alejarnos de los símbolos típicos del sector, como cámaras u objetivos, porque creemos que el verdadero valor de una gran fotografía no está en el equipo, sino en la visión del profesional.
Para reforzar esta idea, realizaremos una intervención sutil en una de las letras del naming, logrando así iconizar el concepto central de esta identidad visual: la visión. A partir de este detalle, nacerá un universo gráfico que reflejará la esencia de Lola Pérez y la profundidad de sus instantáneas.
2025 Interletraje®
Todos los derechos reservados