Sweetags /

Pipas Reyes, una reconocida marca de frutos secos fundada por el empresario Antonio Reyes Carmona y con sede en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, nos confió el desarrollo de una nueva línea de productos dirigida al público infantil. El desafío inicial fue la creación del naming, para lo cual realizamos una exhaustiva búsqueda que culminó en la elección de "Sweetags".

Una vez definido el nombre, desarrollamos una identidad visual de marca tipográfica que incorporaba un guiño lúdico a la acción de usar la lengua, tan característica al disfrutar de este tipo de golosinas. La gama de productos se diversificó en sabores atractivos para los niños, incluyendo cola, cereza y frutas del bosque.

Personajes Monstruosos

El diseño de packaging se concibió para captar la atención del público objetivo mediante la creación de personajes monstruosos únicos para cada sabor. Estos personajes, diferenciados por sus características físicas y colores vibrantes, asociados a cada sabor, aportaron un elemento de diversión y coleccionismo.

Una innovación clave en el diseño de packaging, aprovechando el formato de piruleta, fue la incorporación de una ventana transparente en la boca de cada personaje. Esta ventana permitía visualizar el producto interior y sugería, mediante la lengua del monstruo, el color que adquiriría la lengua del consumidor al probar el sabor correspondiente.

Esta exitosa propuesta, inicialmente diseñada para piruletas, se extendió a sobres de "pica-pica" y palotes, creando una completa y atractiva gama de golosinas "Sweetags" para la familia Reyes. Este proyecto demuestra nuestra capacidad para desarrollar identidades visuales de marca creativas y diseños de packaging innovadores que conectan con el público objetivo y fortalecen la presencia de la marca en el mercado.


Cliente:

Sweetags

Sector:

Alimentación

Origen:

Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Servicios:

Diseño de packaging

Trabajo realizado en Nömad

Puede que te interese /

Doñana Guide

Savor

Triana Spritz

1 2 3 11